Garantías

Política de devoluciones

¿Puedo hacer una devolución de un producto que compré en Eleven Audio?

Como parte de nuestro compromiso hacia con todos nuestros clientes. Sí aceptamos la devolución de los productos dentro de los primeros 7 días naturales al momento de que recibas tu producto.

Sin embargo, lo que te recomendamos es que antes de comprar, revisa e investiga muy bien sobre la marca, las medidas y la compatibilidad con tu auto o componentes ya instalados.

Nosotros nos encargaremos del costo de los envíos de productos con valor superiores a los $1,000, por lo que la devolución no tiene ningún costo para ti, siempre y cuando no se encuentre maltratado, venga en su caja, empaquetado como se te entregó y no haya sido instalado antes de que lo regresaras.

Te explicamos los casos en los que sí se cobraría una penalización:

Cargo del 15% del valor pagado por el producto en caso de que el producto tenga detalles estéticos como ralladuras o golpes, no venga con la caja original o no esté empaquetado como lo recibiste.

Cargo del 25% del valor pagado por el producto en caso de que además de lo anterior, haya sido instalada previamente y/o tenga problemas debido a una mala instalación.

Cargo del 50% del valor pagado por el producto en casos extremos en los que el producto no tenga reparación debido a una mala instalación o mal uso.

Nota: Los últimos dos puntos quedan a criterio del técnico que revisará el producto.

Te recordamos que la penalización aplica únicamente en caso de entregarse como en alguno de los puntos anteriores, de entregarse el producto sin detalles estéticos, en su caja y su empaque, no tendrá ningún cargo.

 

 

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Tienes como máximo 7 días naturales a partir del momento que recibes el producto.

¿Cómo puedo hacer una devolución de un producto que compré?

Una vez que estés seguro que quieres realizar la devolución debes ponerte en contacto con nosotros a nuestra sucursal:

Tel: 3487848102

Te recordamos que la devolución no tiene ningún costo para ti, siempre y cuando no se encuentre maltratado, venga en su caja, empaquetado como se te entregó y no haya sido instalado antes de que lo regresaras.

Nota: Sólo se aceptan productos para devolución, que estén en perfecto estado, que sean regresados en la caja original, perfectamente empaquetados y con todos los componentes o accesorios que vengan incluidos en dicho artículo.

¿A dónde envió el producto si hago una devolución?

Contáctenos a nuestro centro de atención telefónica para explicarte los pasos a seguir:

Tel: 3487848102

La dirección de envío es:
– Arandas, Jalisco Hidalgo #250, Colonia Centro
– Tel: 3487848102

Te recordamos que el costo del envío lo cubriremos nosotros en caso de ser aplicable la devolución.
Favor de mandar un correo a ventas@elevenaudiousa.com confirmando el envío del producto, con el número de folio asignado para su devolución.

Si hago una devolución ¿qué pasa con el dinero que pagué por el producto?

Una vez que recibamos el producto, el cual debe estar en perfectas condiciones, se hace una evaluación por parte nuestros técnicos y si su dictamen es favorable, se te generará una nota de crédito por la cantidad que pagaste (la recibirás en PDF a tu correo como respaldo). Te contactaremos por teléfono y por correo electrónico para hacerte saber el estatus de la situación.

Este crédito lo puedes aplicar en compras dentro de nuestra página.

Nota: No existe reembolso en efectivo por devolución de productos.

¿Qué pasa si el dictamen del técnico no es favorable para mi devolución?

Te contactaremos por teléfono y por correo electrónico para notificarte sobre las condiciones del producto, y la razón por la cual no puede proceder tu devolución.

El producto te será devuelto en las condiciones que se recibió.

Te recordamos que el costo de envió corre por tu cuenta en este caso, ya que la devolución no procederá.

En caso de no querer recibir el producto otra vez, dependiendo del porcentaje que se haya penalizado, puedes tomarlo a diferencia para algún otro producto de nuestro catálogo, coménteselo al asesor que se contacte contigo para hacer válida ésta opción.